Evolve continua evolucionando (vaya que buen chiste) en su camino por el mundo del free to play, ahora con un evento llamado Shear Madness y que durará exactamente todo el mes de agosto.

Este evento implica actualizaciones varias para el juego en forma de contenido: mapas y personajes nuevos (en estricto rigor, adaptaciones de los que ya existen), un modo cooperativo de juego y “características solicitadas por la comunidad”.

Ver en YouTube

Todo esto comienza hoy con la actualización llamada The Quantum Surge que viene con el personaje llamado Quantum Caira, una nueva médico que servirá, lógicamente, para levantar a los caídos en combate y ayudar al resto de jugadores que necesite recargar su barra de vida.

Además con la actualización llegan un par de nuevos tutoriales y la opción de poder usar a todos los monstruos y cazadores en el tutorial mismo del juego, sin tener que pagar nada. Un Try Before you Buy en toda regla.

Como bien saben, Evolve es gratuito en PC desde hace unas semanas y para empezar a jugarlo no hay que pagar absolutamente nada.


Ver Fuente