Este fin de semana se enfrentarán selecciones de Boxeo de Chile y Argentina en Coliseo Municipal

boxeo

  • Durante la velada también se enfrentarán las selecciones de Puerto Varas y Los Muermos

Una espectacular velada de Boxeo Amateur Internacional se vivirá en el Coliseo Municipal de Puerto Varas el próximo sábado – 6 de agosto -, cuando se enfrenten, en categoría cadetes, la Selección de Chile con la Selección de Argentina.

El evento es organizado por Asobox Puerto Varas y la Federación de Boxeo de Chile, quienes buscan levantar en cada comunas nuevas figuras del deporte de los puños.

Al respecto, el Presidente de Asobox Puerto Varas, Patricio Mansilla señaló “desde hace varios años nos encontramos realizando un trabajo serio y sostenido con las figuras emergentes, lo que nos ha permitido tener en nuestras filas a varios campeones nacionales, algunos de los cuales, integran la selección chilena. Por ello, queremos continuar por la misma senda, por lo cual pedimos a la comunidad, a los amantes del boxeo, que nos acompañen en esta velada”. Por su parte, el técnico lacustre, Erico Montiel, agregó que en los combates preliminares se enfrentarán las selecciones de Puerto Varas y Los Muermos, quienes se preparan para asistir al próximo campeonato nacional de la especialidad que se realizará en la ciudad de Arica. La velada boxeril comenzará a las 21:30 horas y tendrá un valor de $1000 pesos.

Ir a la fuente