Blizzard Entertainment ha anunciado que ha dado inicio el primer evento estacional de Overwatch, se trata de los Juegos de Verano.

Dicho esto, desde hoy y hasta el 22 de agosto se celebrará el espíritu competitivo al estilo de Overwatch donde habrá eventos que permitirán a los jugadores ganar botines especiales de temporada y más de 100 objetos cosméticos nuevos. Dentro de los objetos cosméticos nuevos encontrarán sprays temáticos, gestos, poses de victoria, introducciones destacadas, iconos de jugador y algunos diseños muy especiales, y destaca que las cajas de botín no podrán comprarse con créditos y cada una incluirá un objeto de colección de los Juegos de Verano 2016.

Además, está la posibilidad de jugar Lúciobol, una especie de futbol futurista con partidas 3 contra 3.

Los equipos se enfrentarán en el maravilloso Estádio das Rãs, ubicado en el corazón de Río de Janeiro. Equipada con plataformas de salto y paredes de aceleración de velocidad, esta arena única potencia las habilidades de Lúcio y permite a los jugadores golpear, deslizarse, bloquear y rebotar hasta hacerse con la victoria.

Cada partida de Lúciobol dura cuatro minutos. ¡Gana el equipo que mete más goles durante ese tiempo!

overwatch_summergames_01

En el video de arriba pueden ver algunas de las novedades en acción, y para detalles más específicos visiten el sitio oficial de Overwatch.

Overwatch está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Ver en YouTube

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.


Ver Fuente